¡Colabora!
0
Todos los juegos físicos de NGP tendrán formato digital
PlayStation Vita

Todos los juegos físicos de NGP tendrán formato digital

Así lo ha confirmado Andrew House, el presidente de Sony Europa en una entrevista.

Por RobeR,

El presidente de SCEE ha dado algunos detalles sobre la distribución de juegos para NGP y ha confirmado que todos los juegos que se distribuyan en formato físico tendrán versión para descarga digital. No obstante, esto no pasará a la inversa: los juegos que aparezcan en formato digital no tendrán necesariamente que tener formato físico.

Esta condición se debe, según Andrew House, a que juegos de gran tamaño que ocupen mucho espacio y tarden mucho en descargar podrían afectar a la experiencia del usuario (esperar mucho para que se descargue), y teniéndolo en formato físico esto no pasaría. En cambio, lo juegos que ocupen mucho menos y aparezcan en formato digital no necesariamente aparecerán en formato físico dado que la descarga sería más asequible.

También se ha referido a las ventajas de la descarga digital para las desarrolladoras, que sufrirían menos riesgos al tener menores gastos que los que tendrían al sacarlos en formato físico.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×