¡Colabora!
0
Tobyfox también sacará Deltarune en Switch
Nintendo Switch PC

Tobyfox también sacará Deltarune en Switch

La consola se llena de peludos vivientes del mundo interior

Por David Vigón Rodríguez,

El Nintendo Direct del día 13 de febrero viene potente y gordo, esponjoso y relleno de sorpresas, como una almeja que esconde una perla en su interior. Una de esas perlas es el anuncio de Deltarune para Switch.

Tobyfox se ha hecho amigo de Nintendo, quizá no sea tan raro pues ambos tienen personajes adorables que esconden siniestros mensajes oscuros, ya que su aclamado Undertale también salió para la consolas. El caso es Deltarune es aún más inesperadamente imprevisto, puesto que el juego ni siquiera ha finalizado. De hecho sólo tiene un capítulo en el mercado cuyo lanzamiento fue inaudito, insólito e inesperado. Cabe remarcar que la versión de Switch es la primera versión consolera del juego.

Los usuarios de la consola, tanto humanos como monstruos, podrán adquirir Deltarune el 28 de febrero de 2019. La nueva incursión al mundo de Undertale está a la vuelta de la esquina.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×