¡Colabora!
0
Titan Chaser, conducción entre gigantes, se estrena en consolas
Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Titan Chaser, conducción entre gigantes, se estrena en consolas

¿Te gusta conducir? ¿te gusta la megalofobia?

Por David Vigón Rodríguez,

La gente siente fascinación por las criaturas de gran tamaño, entre el terror, la mitología y la criptozoología, y existen numerosos videojuegos. Generalmente suelen ser juegos de rol en los cuales luchamos contra dragones y gigantes, en menor medida son de survival horror. No obstante Titan Chaser es diferente, pues ni tiene acción ni es un survival horror, pero igualmente muestra a criaturas enormes.

Titan Chaser es un juego desarrollado por Stas Shostak, creador ucraniano independiente, y editado por Samustai Studio, que salió a la venta para PC en febrero de este año y ahora llega a las consolas. Acaba de estrenarse para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Switch con Pegi +7.

A pesar de los nublados escenarios nocturnos y de la presencia de colosos misteriosos, este juego trata sobre el medio ambiente, la vida secreta de seres desconocidos y la convivencia con los humanos. Nuestra protagonista es la guía de esas entidades que se han perdido y se acercan mucho a las poblaciones humanos. Mediante focos de gran intensidad y de su vehículo, ayudaremos pacíficamente a los seres a regresar a su hogar. Una profesión tranquila y solitaria, bajo el abrigo de la noche y la música de la radio.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×