¡Colabora!
0
TinyBuild muestra un fragmento de la serie animada de Hello Neighbor
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

TinyBuild muestra un fragmento de la serie animada de Hello Neighbor

Es una versión de prueba del episodio piloto

Por David Vigón Rodríguez,

tiniBuild ha estado toda la semana preparando el estreno de la serie animada oficial de Hello Neighbor en YouTube. Tal como explicó la empresa, la IP es una de las mas populares del mercado y que se ha extendido a novelas, cómics y ahora a dibujos animados.

Tal como explica Alex, de tinyBuild, solamente se puede mostrar un fragmento de seis minutos del episodio piloto, pues aún deben hacer unos retoques y unos cambios. En total el episodio dura 22 minutos y están involucrados varios artistas relacionados con el personaje, como Carly Anne West, la autora de las novelas.

Esta serie animada está protagonizado por cuatro zagales detectives que sospechan de los comportamientos extraños de Peterson, su vecino bigotudo del barrio. Desde la desaparición de sus hijos Maya y Aaron se ha vuelto siniestro y no cesa de construir inventos, preparara trampas y de comprar herramientas. Nikky Raw es el líder de los chiquillos entrometidos, el alma cantante de los planes y quien lleva gafas de espía. Sobra decir que se meterá en líos y arrastrará a sus amigos con él. En el canal e Youtube se puede ver el fragmento del episodio piloto y también la presentación de Alex, de TinyBuild, quien cuenta varios detalles curiosos.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×