¡Colabora!
0
Thymesia, siniestro rol sobre un médico mazado de la peste, saldrá para consolas
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Thymesia, siniestro rol sobre un médico mazado de la peste, saldrá para consolas

Antes sólo estaba anunciado para PC

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora Team17 y la desarrolladora OverBorder Studio han anunciado Thymesia saldrá también para PlayStation 5 y Xbox Series en el próximo 2022.Cuando el proyecto fue revelado a principios de año sólo se confirmó la versión de PC y no estaba claro si saldría en este 2021. Una fecha que no se cumplirá obviamente.

Thymesia será una aventura de rol de acción ambientado en un mundo anclado en el pasado. Corvus es medio humano y medio cuervo, sin recuerdos ni identidad, quien luchará contra temibles enemigos para recuperar su memoria y salvar el reino que en su día fue su hogar.

Corvus no porta un arsenal consigo, sino que prefiere robar las armas a sus enemigos y usarlas contra él, así como recurrir a contraataques, enganches, machacar con ataques continuos y rodar por el suelo. En todo momento debe escapar de la muerte, pues los enemigos son seres corrompidos por la plaga que azota al reino y son muy peligrosos. Monstruos corruptos que en su día fueron humanos. Además se podrá personalizar a Corvus en sus habilidades, técnicas y equipación. Habrá finales alternativos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×