¡Colabora!
0
Thymesia, médico fornido de la peste, ya tiene fecha de estreno
PC

Thymesia, médico fornido de la peste, ya tiene fecha de estreno

¡Todo esto es por culpa de la ciencia, como siempre!

Por David Vigón Rodríguez,

A comienzos de 2021 se anunció Thymesia, una aventura de RPG de acción en tercera persona protagonizada por un peculiar héroe. Un proyecto en manos de OverBorder Studio y que será distribuido por Team17, primero sólo para PC y después anunciado para consolas.

Thymesia está ambientado en un un mundo oscuro, cruel, enfermo y medieval. Una extraña plaga, producto de prácticas alquímicas en malas manos, está asolando el reino de Hermes y convirtiendo a los aldeanos en feroces criaturas asesinas. Un misterioso personaje es el único capacitado para frenar la pandemia y traer salud al reino. Se llama Corvus y es un médico híbrido, mitad humano y mitad cuervo.

Este proyecto cuenta ahora con una demo jugable durante un límite de tiempo, hasta el 9 de mayo, y está presente en el evento dedicado al RPG y sus subgéneros de Steam, recién estrenado ayer. Justamente se acaba de anunciar que saldrá a la venta el próximo 9 e agosto de 2022.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×