¡Colabora!
0
Thunder Lotus Games anuncia Spiritfarer, sobre el último viaje y la muerte sin dolor
PC Xbox One

E3Thunder Lotus Games anuncia Spiritfarer, sobre el último viaje y la muerte sin dolor

Los creadores de Jotun tuvieron su hueco especial durante la conferencia de Microsoft

Por David Vigón Rodríguez,

La conferencia de Microsoft atendió tanto a sus grandes proyectos propios como los indies ajenos. De las obras que tuvieron su importancia y que sorprendieron al público fue Spiritfarer, de Thunder Lotus Games , responsable de Jotun y Sundered.

Nosotros somos Stella, una alegre barquera que prepara su último viaje por mar antes de su fallecimiento. A lo largo de su travesía acogerá a espíritus animales viajeros y hará nuevos amigos. Construirá, mejorará y personalizará su barco para que viaje más rápido, acumule más provisiones y sea más acogedor para los invitados. Acompañaremos a cada uno en su propia despedida, pues también ver una cara amiga antes de partir. Vamos a morir y a despedirnos de este mundo... así que vivamos cada segundo y edifiquemos nuestros recuerdos, vivencias y sentimientos.

Además de los viajes y de la construcción del barco realizaremos otras tareas diarias como comprar en el mercado, cocinas o recoger materiales. En esta obra dibujada a mano permitirá la cooperación de dos jugadores, siendo el segundo el avatar del gato Daffodil. Spiritfarer saldrá para Xbox One y PC en 2020 y llegará a Xbox Game Pass.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×