¡Colabora!
0
Third Eye Open será la nueva entrega de Paper Ghost Stories, con horror cotidiano
MULTI

Third Eye Open será la nueva entrega de Paper Ghost Stories, con horror cotidiano

Saldrá para consolas y estrenó nuevo tráiler

Por David Vigón Rodríguez,

Paper Ghost Stories es una premiada serie de juegos de terror con una gran carga sobrenatural, de folclore asiático (de China y Malasia) y de horror cotidiano encarnado por niños y adolescentes en problemas. Tras la salida de 7PM el año pasado, la distribuidora Chorus Worldwide Games ha aprovechado el recién celebrado evento LudoNarraCon para Third Eye Open para ordenador y consolas.

Se narra la historia de Ting, una chiquilla con poderes extrasensoriales que le permiten observar e interactuar con los espíritus del barrio, de hecho su mejor amigo es uno de ellos. Una habilidad que puede ser tanto un don como una maldición. ¿Podrá salvar a su familia y desentrañar los misterios de los fantasmas?

Desarrollado por Cellar Vault Games, Paper Ghost Stories: Third Eye Open será la nueva entrega de la serie, ofrecerá puzles y diálogos, y gozará de la estética cut-out una vez más. Ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam pero también saldrá a la venta para Xbox, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en este 2023.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×