¡Colabora!
0
There Was a Dream será una aventura lúcida entre sueños y pesadillas
PC

There Was a Dream será una aventura lúcida entre sueños y pesadillas

Los sueños no dejan de ser una pesadilla bonita de la mente

Por David Vigón Rodríguez,

El estudio italiano Keydare Project tiene entre manos un título independiente que combina exploración de mundo abierto, supervivencia y aventura no-lineal: There War a Dream.

Claire, una chica de 26 años, tras una pelea se traslada a una ciudad italiana junto a su familia en busca de una nueva vida, Todo parece ir bien, todo parece bonito y feliz, incluso los sueños. El mundo onírico de Claire es luminoso, soleado como el mediterráneo, libre y alegre, sin final ni maldad...en apariencia. Hay un problema en ese mundo de fantasía. Sus habitantes están siendo secuestrados por las criaturas del mundo de las pesadillas. Unos seres grotescos, fruto de la humanidad y de sus sentimientos negativos, de su ira, de su miedo y de su culpa. Unos invasores.

Claire deberá vivir en ambos mundos, en los Sueños y las Pesadillas. Recorrer cada esquina y conocer a todos los seres. Deberá combatir a los monstruos, capturarlos y vencerlos, a combatir sus miedos (encarnados en cualquier forma) a su vez deberá rescatar a los inocentes. Además cuenta con el apoyo de un gato, un caballo y los espantapájaros.

There Was a Dream
estrena tráiler oficial y lanzamiento de su beta. Se espera el estreno para otoño en itch.io.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×