¡Colabora!
0
The Yakuza Remastered Collection ya se encuentra a la venta para PlayStation 4
PlayStation 4

The Yakuza Remastered Collection ya se encuentra a la venta para PlayStation 4

Tres juegos a un precio de 59,99 euros

Por Juan B.,

No hay un mejor momento para adentrarse en la serie Yakuza como ahora, y es que ya se encuentra disponible en formato físico y digital The Yakuza Remastered Collection para PS4. A un precio de 59,99 euros tendremos a nuestra disposición un recopilatorio que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 remasterizados a 1080p y 60 fps.

Los usuarios que reservaron la edición física durante estos meses tendrán una caja decorada con el dragón tatuado de Kiryu, nuestro protagonista, y además la caja de Yakuza 5 para PS3. Dado que el juego jamás llegó a Occidente en formato físico, esto permite a los coleccionistas hacerse con esta caja y decorar su estantería con una de las series más aclamadas en los últimos años. Esta edición es bastante limitada, y aunque se puede encontrar a la venta, no debería tardar mucho tiempo en agotarse.

Estas remasterizaciones son ideales por las mejoras que incluyen, más allá de lo técnico como puede ser la resolución o la tasa de imágenes. Por ejemplo, en Yakuza 3 se han recuperado minijuegos y contenido que en las versiones occidentales no se llegaron a añadir. O por ejemplo, los tres juegos han sido revisados para que la traducción al inglés sea lo más fiel posible a los textos en japonés.

Con este recopilatorio, los usuarios de PS4 ya tienen a su disposición toda la serie Yakuza, desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6: The Song of Like. Además, a lo largo de 2020 debería llegar a Occidente Yakuza: Like a Dragon, la séptima y última entrega que ya está a la venta en Japón.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×