The World Ends With You aterrizará este año en Switch
Nintendo Switch

The World Ends With You aterrizará este año en Switch

Vendrá con nuevos controles y un nuevo escenario

Por Juan Palma,

Se venía rumoreando, y Nintendo lo ha hecho oficial como uno de los anuncios estrella de su Nintendo Direct Mini de hoy. El clásico The World Ends With You desarrollado por Square-Enix para Nintendo DS y lanzado hace más de diez años en Nintendo DS tendrá una nueva versión en Switch, bajo el título The World Ends With You - Final Remix -.

Esta versión para Switch tendrá el mismo desarrollo del original, pero lógicamente adaptado para que se pueda jugar en una sola pantalla. De manera similar a lo que ocurrió en las versiones para móviles, Neku y su compañero compartirán la misma pantalla, y podremos jugar con los controles táctiles tradicionales si la consola está fuera del dock, o utilizando los Joy-Con gracias a un nuevo sistema de control que no requiere pantalla táctil. Además de las modificaciones jugables, añadirá un nuevo escenario que profundizará en la historia del juego.

The World Ends With You - Final Remix - estará a la venta este año, en una fecha sin concretar. Podéis verlo en siguiente vídeo:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×