¡Colabora!
0
The Witcher III: Wild Hunt ya ha vendido más de 20 millones de copias
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Witcher III: Wild Hunt ya ha vendido más de 20 millones de copias

Ahora se prepara para su llegada a Nintendo Switch

Por Juan B.,

La tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia en consolas consolida su éxito haciendo oficial que ya ha vendido más de 20 millones de copias. Esto quiere decir que The Witcher III: Wild Hunt ha vendido la mitad de las copias vendidas en toda la saga The Witcher, que ya alcanza la cifra de los 40 millones.

The Witcher III, la obra maestra de los polacos de CD Projekt, relata las aventuras del cazador de monstruos Geralt de Rivia. Tras lo sucedido en la segunda entrega, Geralt decide reencontrarse con su amante Yennefer e ir en busca de Ciri, la hija del emperador que actualmente está siendo buscada por los espectros de La Cacería Salvaje. El juego de rol y acción se ha llevado incontables premio a mejor juego del año, destacando entre todos ellos la valoración otorgada por Famitsu y The Game Awards en el año 2015.

Lo que es seguro es que estas ventas aumentarán con el paso del tiempo, ya que próximamente Nintendo Switch recibirá su propia versión de The Witcher III: Wild Hunt a finales del presente año.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×