¡Colabora!
0
The Witcher 3 vuelve a romper su propio récord en Steam
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Witcher 3 vuelve a romper su propio récord en Steam

La primera y segunda entrega también gozan de buenas cifras en la plataforma de Valve

Por Juan B.,

El estreno de la serie de The Witcher está siendo de lo más comentado en las últimas semanas. La ficción de Netflix ha sido de lo más visto en la plataforma durante el mes de diciembre, y esto ha afectado directamente al sector de las novelas y los videojuegos. En Amazon hemos podido ver como las novelas de Andrzej Sapkowski están siendo de lo más vendido estas navidades, y por su parte CD Projekt ve como miles de jugadores se suman a probar sus juegos.

Si hace no mucho comentábamos que hasta 50.000 jugadores se habían animado a probar las aventuras de Geralt de Rivia en The Witcher 3, ahora las cifras son todavía más impresionantes. Cuatro años después del lanzamiento, el título ha sumado hasta 95.000 jugadores simultáneos, un récord para CD Projekt.

Las otras entregas también han sido bien recibidas tras el estreno de la serie. El primer The Witcher ha contado con 12.531 jugadores, una cifra que parece ser récord para el título. Su continuación ha visto como hasta 6.651 jugadores han decidido probarlo, de nuevo una excelente cifra.

No sería de extrañar que pronto veamos nuevas entregas de The Witcher en los videojuegos, especialmente desde que Sapkowski y CD Projekt firmasen recientemente un nuevo contrato para seguir colaborando con la marca.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×