¡Colabora!
0
The Witcher 3 también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X
MULTI

The Witcher 3 también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X

Geralt de Rivia no ha acabado con la caza de monstruos

Por Juan B.,

CD Projekt Red ha anunciado durante el día de hoy que ya se encuentran trabajando en la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt a PS5 y Xbox Series X. Dicha actualización será también gratuita, incluyendo a PC, ya que esta plataforma también recibirá las últimas novedades gráficas.

No sabemos mucho sobre esta versión, ya que no se han mostrado imágenes ni tampoco se ha dado una fecha de lanzamiento. En la página oficial del juego podemos arañar algo más de información, donde se nos aclara que si tenemos una copia del juego en PS4, Xbox One o PC, podremos actualizar de manera fácil y gratuita sin ningún problema. En cuanto a las novedades gráficas, ya se ha confirmado el uso del ray tracing y unos tiempos de carga mucho más rápidos. Por supuesto, estas versiones actualizadas serán las más completas, incluyendo todo el contenido extra que se haya comercializado con el paso de los años.

The Witcher vuelve a ser noticia tras el éxito del estreno de la serie de Netflix a finales del año pasado, la cual se encuentra rodando nuevos capítulos para la segunda temporada. Además, Netflix también está preparando una secuela de la serie, situándose muchos años antes del nacimiento de Geralt de Rivia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×