¡Colabora!
0
The WereCleaner, currante de día, vicioso de noche, ya está disponible
Android iPhone / iPod Touch PC

The WereCleaner, currante de día, vicioso de noche, ya está disponible

Se ofrece lobo gratis esta noche, ideal para limpiar a la gente sucia

Por David Vigón Rodríguez,

The WereCleaner es un título peculiar porque combina profesiones mundanas con costumbrismo licántropo. Kyle es conserje de noche pero también un hombre lobo, y en su jornada laboral deberá equilibrar sus dos motores vitales. Desarrollado por Howlin' Hugs y producido por la USC Games, departamento de la universidad de California, está disponible de manera gratuita para PC y teléfonos iPhone. Su estética lowpoly encaja con el humor negro de su propuesta.

Kyle es un conserje en apariencia normal, pero por las noches se transforma en licántropo. A pesar de ser una criatura de la noche su currículum es impecable y así debe seguir, pues está ahorrando para la jubilación. Mediante el sigilo y el asesinato Kyle deberá cumplir con su jornada laboral. Limpiar la suciedad de la sociedad, comerse a los indeseables y limpiar la sangre después. Todo esto sin ser pillado por los compañeros del trabajo, civiles ni detectives paranormales.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×