¡Colabora!
0
The Watchmaker, indie chileno, ya tiene fecha en consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Watchmaker, indie chileno, ya tiene fecha en consolas

Trata sobre el tiempo y los relojes

Por David Vigón Rodríguez,

The Watchmaker es un indie de plataformas 3D desarrollado por la empresa chilena Micropsia Games y publicada en Steam por la empresa rusa 1C Company en mayo de 2018. Ahora, la distribuidora Badland y la desarrolladora antes citada han anunciado que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch el 8 de octubre de 2020.

En un mundo steampunk, el relojero Alexander se entretiene poniendo en hora su gran reloj, muy feliz él, hasta que una misteriosa voz etérea le advierte de un un gran peligro mortal. Si quiere resolver deberá manipular el tiempo, viajar por el flujo temporal y resolver puzles.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×