¡Colabora!
0
The Voices, desequilibrada comedia negra con Ryan Reynolds, cumple diez años
GameCube

The Voices, desequilibrada comedia negra con Ryan Reynolds, cumple diez años

Una de las obras de Marjane Satrapi más desconocidas

Por David Vigón Rodríguez,

Ryan Reynolds es uno de los actores más prolíficos y famosos del panorama actual, con películas como Deadpool, Detective Pikachu o Free Guy, mientras que la directora Marjane Satrapi es una reputada artista iraní a nivel internacional, tanto en el cómic y sus adaptaciones audiovisuales (Persepolis, Pollo con ciruelas) como en el cine (Madame Curie). Lo que mucha gente no sabe es que ambos trabajaron juntos en una película que a día de hoy está un poco olvidada. Injusta situación que se debe en parte a su limitado estreno en algunos países, de hecho en España sólo se estrenó en las salas del Festival de Sitges. A día de hoy está disponible en formato físico y en servicio de streaming.

La premier mundial de The Voices tuvo lugar en el festival Sundance, tanto su edición americana como la británica, a comienzos de 2014. A pesar de estar ambientada en Estados Unidos y de contar con una estrella del país, en realidad se trata de una coproducción alemana-americana que fue premiada y nominada sobre todo en festivales europeos como el Gerardme Film Festival o el Sitges Film Festival. El reparto se complementa con la británica Gemma Arteton, la americana Anne Kendrick y la australiana Jackie Weaver.

Jerry es un encantador, pero tímido, soltero que vive con sus mascotas en un apartamento ubicado encima de una bolera abandonada. Un tipo responsable que nunca falta a su trabajo en la fábrica de bañera ni a su cita con su psicóloga. Una vida tranquila que se verá alterada cuando se interesa por agradable compañera de trabajo, de la sección de contabilidad. Chico conoce a chica, chica conoce a chica, jornada laboral por la mañana y karaoke en el restaurante chino por la noche. Todo prometía ser feliz pero Jerry tiene un problema: sus mascotas dan muy malos consejos. El gato Señor Bigotes es un manipulador narcisista y el perro Chip es tonto. Todo el día están de cháchara, durmiendo y defecando entre chistes y consejos pasivos-agresivos, pero sólo son animales, ¿No? Jerry el humano es quien decide al final, ¿Verdad?

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×