¡Colabora!
0
The Texas Chain Saw Massacre ya está disponible en todo el mundo
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

The Texas Chain Saw Massacre ya está disponible en todo el mundo

Leatherface y el resto de su familia te invitan a su barbacoa

Por Juan B.,

Desde ya, los aficionados al terror tienen una nueva cita con The Texas Chain Saw Massacre, el título multijugador en el que tres asesinos deben hacerle la vida imposible a cuatro supervivientes. El juego se inspira en la película de culto de 1974, la cual inicia también un 18 de agosto, de ahí a que los desarrolladores le hayan querido servir un homenaje.

El título consiste en dos bandos, la Familia y las Víctimas, en las que cada grupo tiene una serie de objetos a realizar con tal de salir victoriosos. La Familia debe tender emboscadas a las víctimas para que no logren escapar, ya sea cerrando puertas con candados, bajando las persianas para que no se cuelen los supervivientes o destrozando unos palés de madera para que no tengan escapatoria. Por su parte, las Víctimas arrancan desde el sótano, tendrán que buscar unas ganzúas y salir de ahí inmediatamente hasta encontrar la salida de la finca.

De lanzamiento hay cinco víctimas disponibles: Ana Flores, Leland, Sonny, Julie y Connie, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características. En el bando de la Familia tenemos a Leatherface, Cook, el Autoestopista, Sissy y Johnny.

El título está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. También forma parte del catálogo de Game Pass.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×