¡Colabora!
0
The Talos Principle 2 es un homenaje a todos los gatos de la humanidad
MULTI

The Talos Principle 2 es un homenaje a todos los gatos de la humanidad

Siempre estarán con nosotros aunque ya no estén con nosotros

Por David Vigón Rodríguez,

The Talos Principle 2 es obra de Croteam, originaria de Croacia, país conocido por su cultura histórica y sobre todo por su cultura gatuna. Los felinos merodean por el país como si fuese su gran casa. No es extrañar que la desarrolladora incorporase a estas criaturas fascinantes como representaciones biológicas de la vida en un mundo habitado por androides de metal. Gracias a la distribuidora Devolver Digital se ha preparado el bonito tráiler The Talos Purrinciple 2, un tributo a los gatos.

The Talos Principle 2 es una obra existencialista y melancólica de ciencia ficción, con muchos puzles y exploración, pero también con muchos gatos. En esos bucólicos parajes e templos perdidos y edificios pertenecientes a tiempos pasados pasean estos pequeños señores con bigotes. En el futuro, cuando los humanos hayan desaparecido de la faz del planeta, los androides de inteligencia artificial y los antiguos dioses seguirán adorando a los felinos. La hum,anidad siempre se sentirá atraída por sus amigos en cualquiera de sus reencarnaciones. En New Jerusalem los gatitos juguetean por sus calles y el recuerdo de los amigos peludos fallecidos permanece en Milton's Rest, su santuario.

«No son como los perros. No nos adoran de forma automática e incuestionable, independientemente de cómo les tratemos. Los gatos son, en muchos sentidos, un misterio para nosotros», explican os guionistas Jonas y Verena Kyratzes. «Los humanos tenemos una necesidad innata de desentrañar misterios. Quizá amamos tanto a los gatos porque son el único misterio que no hemos podido resolver», añade Alexandra Drennan, líder del Proyecto Talos.

Así opinan los responsables de The Talos Principle 2 ante la incógnita de su amor por los gatos. La obra de Croteam está disponible en PlayStation 5, PC y Xbox Series,

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×