¡Colabora!
0
The Suicide of Rachel Foster ya está a la venta para hacernos replantear el amor parental
Mac PC

The Suicide of Rachel Foster ya está a la venta para hacernos replantear el amor parental

Todo comenzó cuando papá se ligó a una muchacha

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora debutante ONE-O-ONE GAMES y la famosa distribuidora/ creadora Daedalic Entertainment ofrecen a los jugadores de Steam una nueva experiencia narrativa adulta para gente sensible. Sólo para gente inteligente que esté a tope con el ocio maduro. Se llama The Suicide of Rachel Foster.

Al precio de 16,99€, con un descuento del 25% de lanzamiento, y con textos en español, portugués y otros, este juego independiente nos meterá en situaciones turbulentas. Recordemos que los creadores quieren ofrecer una experiencia adulta y los adultos siempre sufren por sus pecados y por los de sus padres. Es una experiencia de misterio y terror, que combina tanto los traumas y los recuerdos como los sucesos paranormales. Investigaremos un hotel abandonado en un paraje helado y al igual que en Firewatch nos mantendremos en contacto con un agente externo a través de un aparato comunicativo. La comparación con Firewatch es oficial (sale en el propio tráiler) y no es para menos, ya que ambos juegos son extremadamente adultos y en ambos conversas con un agente de seguridad por teléfono.

Así es descrito oficialmente el argumento:

1993. Condado de Lewis y Clark, Montana, EE. UU.
Hace diez años, la adolescente Nicole y su madre abandonaron el hotel familiar tras descubrir la aventura de su padre con Rachel, que además estaba embarazada. Rachel era una chica de su misma edad que acabó suicidándose. Ahora que sus padres han fallecido, Nicole quiere cumplir la última voluntad de su madre: vender el hotel y reparar el daño realizado a los familiares de Rachel. Nicole vuelve al hotel con el abogado de la familia para inspeccionar la deteriorada estructura. Cuando el tiempo empeora por sorpresa, Nicole no tiene manera de salir del gran albergue de montaña y encuentra apoyo en Irving, una joven agente de FEMA que usa uno de los primeros radioteléfonos fabricados. Con su ayuda, Nicole comienza a investigar un misterio con mucha más historia de lo que la gente del valle se pensaba. Una historia de amor y de muerte, en la que la melancolía y la nostalgia se unen en un apasionante relato de fantasmas".


Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×