¡Colabora!
0
The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2020 porque la vida oficinista es confusa
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2020 porque la vida oficinista es confusa

Obviamente todo es culpa tuya, Stanley. Nadie te quiere, Stanley

Por David Vigón Rodríguez,

El anuncio de The Stanley Parable: Ultra Deluxe fue una sorpresa muy bien recibida. A pesar de ser una adaptación consolera de un juego de PC de hace muchos años sigue vivo en la memoria de la gente. A finales de 2018 durante la entrega de premios The Game Awards fue revelado y comunicado que saldría a la venta en 2019... pues 2019 está casi finalizado y aún no tenemos el juego. ¿Qué ha pasado? ¿Quién tiene la culpa más allá dle inútil del oficinista Stanley?

Las desarrolladoras Galactic Cafe y Crows Crows Crows han avisado que su juego se restará a 2020, probablemente antes del verano. No obstante depende mucho de su progreso en el desarrollo. Recordemos que este título funciona tanto como remasterización para Xbox One, PlayStation 4 y Switch como expansión para PC. Todos salen ganando, puesto que añade mejoras gráficas, nuevos finales, mecánicas y sorpresas. Stanley estará de vuelta, El Narrador estará de vuelta, el bebé de cartón estará de vuelta... ¡Todos estarán de vuelta! Excepto tus familiares muertos e ilusiones rotas. En el mundo de The Stanley Parable todo es posible.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×