¡Colabora!
0
The Red Strings Club y sus parroquianos controlados ya están en Switch
Nintendo Switch

The Red Strings Club y sus parroquianos controlados ya están en Switch

¡Lucharemos por el libre albedrío manipulando las mentes ajenas!

Por David Vigón Rodríguez,

A comienzos del año pasado el estudio asturiano Deconstructeam maravilló y desconcertó a los usuarios de PC y Mac con The Red Strings Club, una aventura gráfica cyberpunk sobre el libre albedrío, los riesgos de las megacorporaciones, las redes sociales, el peso de los sentimientos humanos y la verdadera naturaleza de los héroes de la verdad. En su día fue analizado en nuestra web por Alberto Hernanz e incluido en el Top 50 de los mejores juegos de 2018

Ahora la historia se repite en la consola híbrida de Nintendo, Switch, la consola de la juventud y de los adultos, gracias a la citada Deconstructeam y Devolver Digital, la distribuidora de indies potentes. Ya está disponible al precio de 14,99 €, PEGI +18, en los idiomas japonés, francés, alemán, español, portugués, ruso, chino, inglés y al peso de 259,00 MB. Esta ocasión es especial porque es la primera incursión del estudio en consolas.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×