¡Colabora!
0
The Procession to Calvary, aventura renacentista nutrida de humor absurdo, ya está disponible
Mac PC

The Procession to Calvary, aventura renacentista nutrida de humor absurdo, ya está disponible

Todo en esta vida se soluciona a manotazos y espadazos a troche y moche

Por David Vigón Rodríguez,

A principios de 2017, el creador Joe Richardson publicó Four Last Things, una aventura gráfica realmente absurda, sinceramente educativo y profundamente artística, pues la historia transcurría en un mundo donde todas las punturas de la época renacentista convivían como un loco mundo cohesionado. Multitud de personajes históricos, santos cristianos, cortesanos y criaturas malévolas vivían como vecinos bien avenidos.

Ahora, en este abril de 2020, Joe Richardson ha lanzado su esperado The Procession to Calvary en PC y Mac. Se trata de una continuación espiritual ambientado en el mismo mundo y con cameos de sus personajes pero que no es necesario para disfrutar esta nueva aventura. La Guerra Santa ha terminado, Inmortal John es el nuevo rey del Norte y Heavenly Peter ha sido derrotado... pero ha escapado con vida a su reino del Sur. Una guerrera infatigable y aficionada a cortar cabezas se niega a los tiempos de paz y se propone rematar al tirano para divertirse un poco mas.

The Procession to Calvary goza de una peculiar animación Cutout para dar vida a multitud de personajes, animales y escenarios de la pintura europea del Renacimiento, todos ellos muy cachondos y con jerga muy coloquial. Adornado con autenticas piezas de música clásica y una protagonista que hará uso de su labia para resolver entuertos... y si sale algo más desenvainará su espada para matar un poco. El juego cuesta 8,99€, tiene logros Steam, está en inglés y ha sido muy bien valorado en varios certámenes de videojuegos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×