¡Colabora!
0
The Pokémon Company anuncia Leyendas Pokémon: Z-A
Nintendo Switch

The Pokémon Company anuncia Leyendas Pokémon: Z-A

Nos llevará a los inicios de la región de Kalos

Por Juan Palma,

El Pokémon Presents de esta tarde no ha sido muy largo, pero sí bastante cargado de nuevos anuncios. Uno de los más destacados es el de Leyendas Pokémon: Z-A, un nuevo título desarrollado por Game Freak que estará disponible para Nintendo Switch en 2025.

El anuncio del juego es por ahora bastante enigmático y no muestra ninguna imagen real, pero hay detalles interesantes. Evidentemente estamos ante una nueva entrega de Leyendas Pokémon, una serie spin-off que empezó con Leyendas Pokémon: Arceus a principios de 2022, y por lo poco que podemos ver en el tráiler del anuncio emitido durante el Pokémon Presents, parece que una vez más nos volverá a trasladar al pasado de una región ya conocida de la serie principal. En este caso, el juego nos trasladará a la región de Kalos, a una época en la que Ciudad Luminalia aún era un proyecto en desarrollo, ideado para ser un lugar de convivencia entre humanos y pokémon.

Respecto a las mecánicas jugables, por ahora no hay ninguna información. Es previsible que siga la misma línea de Leyendas Pokémon: Arceus y transcurra en un mundo abierto o semiabierto con la posibilidad de interactuar con los pokémon de manera directa. También podemos especular con la inclusión de las megaevoluciones, una mecánica que vimos por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×