¡Colabora!
0
The Pathless se pondrá a la venta el 12 de noviembre para PS5, PS4 y PC
iPad iPhone / iPod Touch PC PlayStation 4 PlayStation 5

The Pathless se pondrá a la venta el 12 de noviembre para PS5, PS4 y PC

También contará con una versión para iPhone y iPad a través de Apple Arcade

Por Juan B.,

El blog oficial de PlayStation ha sido el lugar elegido por Giant Squid para anunciar la fecha de lanzamiento de The Pathless, lo nuevo de los creadores de Abzû. Será el próximo 12 de noviembre cuando nos podamos hacer con él en PS5 (solamente en algunas regiones), PS4, PC y dispositivos iOS a través de Apple Arcade. Como es obvio, la versión española para PS5 nos llegará unos días más tarde, el 19.

The Pathless se mostró por primera vez en el mismo evento de la fecha de lanzamiento de PS5. Como jugador controlamos a una cazadora que explora el vasto mundo en compañía de su aguila. Hay templos y obeliscos plagados de espíritus malignos a los que habrá que poner fin. Además, en esta aventura la exploración y seguimiento de pistas será vital ya que no hay ningún tipo de mapa para guiarnos. En PS5 funcionará a 60 fps y gracias a los gatillos hápticos podremos sentir en el DualSense la fuerza del lanzamiento de cada flecha.

Os dejamos con el breve tráiler que ha ofrecido Gian Squid.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×