¡Colabora!
0
The Outlast Trials se deja ver en un nuevo tráiler y anuncia su primera fase beta
PC PlayStation 4 Xbox One

The Outlast Trials se deja ver en un nuevo tráiler y anuncia su primera fase beta

La tercera entrega de Outlast será completamente cooperativa

Por Juan B.,

El estudio independiente Red Barrels se ha dejado caer en el Opening Night Live de la Gamescom 2022 presentando un nuevo avance de The Outlast Trials, la tercera entrega dentro de la saga que se estrenará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de un nuevo tráiler, hemos conocido cuándo empezará la primera fase beta.

"El año pasado, estrenamos el primer tráiler de The Outlast Trials en el Opening Night Live, y nos sentimos abrumados por la buena acogida", cuenta David Chateauneuf, cofundador y diseñador de Red Barrels. "Es fantástico volver este año y dar una fecha para cuando los sujetos de prueba... perdón, los fans, puedan entrar en la fase de pruebas de la beta cerrada", ha añadido.

La descripción oficial del juego dice lo siguiente: "Ambientado en plena Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la oscura Murkoff Corporation. Encerrados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores se verán inmersos en una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos, y desafiados solos o en equipo a sobrevivir con su cordura intacta".

De esta manera, The Outlast Trials se podrá jugar en PC los días del 28 al 1 de noviembre de este año.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×