¡Colabora!
0
The Longing será una sosegada lección sobre la paciencia y la lealtad hacia nuestro rey
Mac PC

The Longing será una sosegada lección sobre la paciencia y la lealtad hacia nuestro rey

El tráiler dura cuatro horas y recomendamos encarecidamente que lo veáis entero

Por David Vigón Rodríguez,

Se dice que hoy en día la gente no tiene paciencia, que las turbulencias de la vida moderna azuzan nuestra alma inquieta y no nos dejan meditar con tranquilidad, a contemplar la existencia como un inimaginable lienzo en blanco repleto de posibilidades. Una necesidad de acción continúa que nos impide ver el infinito y la soledad de nosotros como entes y no como engranajes.

The Longing promete ser un juego inusual, a medio camino entre el simulador de vida, la gestión idle y la aventura. Un juego que siempre está activo incluso estando apagado y nosotros alejados del ordenador. Una odisea siempre en ejecución. Es posible completarlo sin apenas dedicarle unos minutos pero es aconsejable probar todas las alternativas, ya que existen varios finales alternativos.

Somos una sombra. La última sombra acólita de un rey subterráneo caído en desgracia. Un monarca antaño poderoso, ahora decrepito, que debe dormir durante 400 días para recuperar su poder y continuar con su reinado. Como leal sombra que somos, el rey nos ordena que esperemos su regreso en la cueva, que sea paciente y le reciba con los brazos abiertos. El rey se abandona al profundo sueño y comienza la gran espera de la sombra. ¿Qué hará la solitaria, pero encantadora, criatura de ojos amarillos y nariz de mosquito? ¿Leerá los grandes clásicos de la literatura y de la filosofía para distraer su mente inquieta? ¿Buscará hermosos objetos para decorar su aposento? ¿Investigará los secretos de la cueva y hallará vida desconocida más allá de sus límites? ¿Sera una sombra leal o desobediente? ¿Acompañaremos a la triste sombra durante estos cuatrocientos días o la dejaremos sola?

The Longing saldrá a la venta este 5 de marzo de 2020 para PC, Mac y Linux. Para anunciar esta fecha, la desarrolladora Studio Seufz y la editora Application Systems Heidelberg han lanzado un descriptivo y curioso tráiler. Tan juguetón como que dura cuatro horas reales en el mundo humano. ¿Serás capaz de verlo entero? Recomendamos ser pacientes e indagar en esta espera, pues hay secretos durante esas cuatro horas.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×