Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
The Legend of Zelda sería el próximo juego de Nintendo para móviles
Android iPad iPhone / iPod Touch

RumorThe Legend of Zelda sería el próximo juego de Nintendo para móviles

Llegaría después del juego basado en Animal Crossing

Por Juan Palma,

Según una noticia del Wall Street Journal, The Legend of Zelda podría ser el siguiente juego de Nintendo para móviles, creado en el marco de colaboración con DeNA, sin dar detalles sobre qué clase de juego podría ser. Según el diario, este juego debería llegar después de Animal Crossing para iOS y Android, que se le espera para este año fiscal tras sufrir varios retrasos.

De ser cierta la noticia, este sería el último de los cinco juegos para móviles que Nintendo y DeNA tienen acordados, después de Miitomo, Fire Emblem Heroes, Super Mario Run y el próximo Animal Crossing. No obstante, tal como ambas empresas han reiterado, este acuerdo es ampliable y no se descarta el desarrollo más juegos para móviles basados en marcas de Nintendo.

Recordamos que los juegos para móviles basados en Pokémon, como Pokémon Go, son una iniciativa de The Pokémon Company al margen de los juegos de Nintendo y DeNA.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×