¡Colabora!
0
The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a España
MULTI

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a España

Será a mediados de noviembre en Madrid y Barcelona, con descuento para miembros del Club Nintendo.

Por Juan Palma,

Los fans españoles de The Legend of Zelda están de enhorabuena. Nintendo ha anunciado que, por petición popular, la nueva gira de conciertos Symphony of the Goddesses recalará en muchas más ciudades que antes, y que por primera vez, visitará España. Recordemos que durante la primera gira, la ciudad que más cerca nos quedaba era Londres.

El primer concierto será el 13 de noviembre en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Al día siguiente se podrá disfrutar en el Auditori Forum de Barcelona. El anuncio de Nintendo informa de que los miembros del Club Nintendo gozarán de un descuento del 15% en el precio de las entradas, cuando se pongan a la venta.

Los conciertos, interpretados por una orquesta sinfónica acompañada por secuencias de vídeo, abarcan temas de Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y A Link to the Past, pero en esta nueva gira se incluirán también tributos a Link's Awakening, Spirit Tracks y el más reciente Majora's Mask 3D.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×