¡Colabora!
0
The Legend of Zelda: Link's Awakening ya tiene fecha de lanzamiento
Nintendo Switch

E3The Legend of Zelda: Link's Awakening ya tiene fecha de lanzamiento

Os mostramos también la edición limitada y su amiibo

Por Juan Palma,

El Nintendo Direct del E3 2019 nos ha traído nuevas imágenes y nueva información sobre el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, entre ella el dato que seguramente estabáis deseando conocer: estará a la venta el 20 de septiembre de este año.

Entre la nueva información mostrada hay una novedad muy interesante. A lo largo del juego podremos ir consiguiendo salas de mazmorras, que luego podremos combinar en un editor para construir una nueva mazmorra que nos planteará diversos desafíos y nos permitirá conseguir nuevos objetos.

Pero hay más. Nintendo ha mostrado también una edición limitada que estará disponible el 20 de septiembre. Incluirá una copia física del juego, un libro de arte de 120 páginas y un estuche steelbook con diseño inspirado en Game Boy, todo ello presentado en una bonita caja negra con una ilustración de la isla Koholint. Podéis verla al pie de esta noticia.

Al mismo tiempo, también hemos podido ver el amiibo de Link con su apariencia de Link's Awakening. Este amiibo estará a la venta el mismo día que el juego, aunque de momento no sabemos qué función cumplirá.

Edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening
Edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening
Amiibo de Link, en su versión de Link's Awakening
Amiibo de Link, en su versión de Link's Awakening

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×