¡Colabora!
0
The Last of Us: Parte II también tendrá su propio State of Play
PlayStation 4

The Last of Us: Parte II también tendrá su propio State of Play

Será mañana a las 22:00pm (hora española peninsular)

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Al igual que pasó con Ghost of Tsushima a mediados de mes, Sony tiene pensado dedicar un State of Play enfocado principalmente a la segunda parte de The Last of Us mañana a las 22:00pm (hora española peninsular).

A través de Twitch o YouTube, cualquiera podrá seguir una retransmisión que tendrá una duración aproximada de 25 minutos y que mostrará secciones de jugabilidad y en general imágenes inéditas que no habíamos visto antes. Sony ha querido volver a dejar claro que no van a mostrar nada relacionado con PlayStation 5, de modo que no esperemos conocer nada sobre la próxima consola.

The Last of Us: Parte II está llamado a ser uno de los juegos de la generación y cada vez falta menos para que llegue a las tiendas. El próximo 19 de junio estará disponible en exclusiva para PlayStation 4, aunque una semana antes se publicarán los análisis del videojuego en los medios especializados.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×