¡Colabora!
0
The Last of Us: Part II ha sobrepasado las cuatro millones de copias vendidas
PlayStation 4

The Last of Us: Part II ha sobrepasado las cuatro millones de copias vendidas

La cruel historia de Ellie nos ha cautivado a todos

Por Pasajero_oscuro,

No cabe lugar a duda que el lanzamiento de The Last of Us: Part II ha sido uno de los grandes acontecimientos en el mundo del ocio electrónico. Después de siete largos años de la aventura original, todos los poseedores de una PlayStation 4 se mostraban ansiosos por conocer en profundidad el devenir de Ellie, Joel y tantos otros personajes en la última obra de la compañía californiana Naughty Dog.

Desde el blog de PlayStation se ha afirmado que The Last of Us: Part II superó el pasado 21 de junio las cuatro millones de copias vendidas, convirtiéndose así en el juego más vendido en los primeros días de venta en la historia de PlayStation. Tanto por su narrativa trágica, como por sus complejos personajes y una ambientación soberbia que nos zambulle de lleno en la piel de Ellie, Naughty Dog ha sabido desarrollar un título profundo y emotivo. En nuestro análisis (aquí) os contamos en detalle todos los pormenores de esta gran aventura.

Desde uVeJuegos seguiremos detallando todas las novedades que existan acerca de The Last of Us: Part II, así como el futuro de Naughty Dog.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×