¡Colabora!
0
The Last Stand: Aftermath será distribuido en formato físico por Tesura Games
PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One

The Last Stand: Aftermath será distribuido en formato físico por Tesura Games

El día del apocalipsis zombie va a llegar

Por Pasajero_oscuro,

El equipo de desarrollo Con Artist Games da las últimas pinceladas a The Last Stand: Aftermath, el último proyecto de esta compañía australiana que aúna el género de acción con elementos rogue-like en un título con una sobrecogedora ambientación postapocalíptica. La encargada de traer este título a España desde tierras australianas es la distribuidora Tesura Games quien ha asegurado que The Last Stand: Aftermath llegará en formato físico y subtitulado al castellano a las plataformas PlayStation 4|5 y Xbox Series X el próximo 29 de octubre.

Desde una perspectiva isométrica, la historia del videojuego relata la lucha por la supervivencia de una de las pocas personas que aún quedan en pie en medio de la vorágine de los no-muertos. Es más, el protagonista comenzará la partida ya infectado y su único propósito consistirá en poner a salvo a las personas que se encuentre por su camino. Una vez que el protagonista muera, The Last Stand: Aftermath dará la oportunidad al jugador de reencarnarse en otro protagonista y proseguir su camino a partir del punto exacto donde el anterior falleció con nuevas habilidades y mejoras dependiendo de tu partida. Así, el jugador deberá rastrear cada palmo de terreno no solo para salvar a los ciudadanos de la hordas de monstruos, sino también para recolectar combustible o los diversos accesorios que servirán para mejorar el armamento del protagonista. Para desarrollar este título, el equipo ubicado en Melbourne solicitó a través de Kickstarter una ayuda económica que ascendió a un total de más de 60.000 dólares.

En uVeJuegos publicamos a finales del año pasado un reportaje (artículo aquí) donde se recogían los siete mejores indies de Oceanía del que formaba parte The Last Stand: Aftermath. El periodo de reservas para adquirir este título ya se encuentra abierto en varias tiendas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×