¡Colabora!
0
The Good Life llegará el 15 de octubre para PC y consolas actuales
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Good Life llegará el 15 de octubre para PC y consolas actuales

Tras algunos problemas con el desarrollo, lo último de Swery ya tiene fecha de lanzamiento

Por Juan B.,

No ha sido fácil para Swery y su estudio (White Owls) el proceso de desarrollo de The Good Life, un título que ha sufrido varios retrasos en los últimos meses y que incluso ha tenido que cambiar de distribuidora, ahora a cargo de Playism. Pero ahora sí, los creadores de The Good Life acaban de anunciar que ya hay fecha fija de lanzamiento: será el próximo 15 de octubre cuando los jugadores puedan hacerse con una copia del juego en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para celebrar la esperada noticia, White Owls ha publicado el tráiler de lanzamiento de The Good Life, que nos muestra las principales dinámicas del juego. En esta aventura nos pondremos en la piel de Naomi Hayward, una reportera neoyorquina que viaja desde su ciudad hasta Rainy Wood, un pequeño pueblo británico en el que están sucediendo cosas extrañas.

Lo que sucede en Rainy Wood es que tanto los vecinos como la propia Naomi se convierten en animales como perros o gatos. Esto dará pie a que tengamos que investigar asesinatos utilizando nuestras habilidades de animal para, de algún modo, llegar a una conclusión.

The Good Life estará disponible el 15 de octubre tras un desarrollo muy complicado. Anunciado en 2017, tras varios intentos de financiar el título a través de campañas de micromecenazgo, White Owls retrasó hasta en cuatro ocasiones el lanzamiento de su juego. Pero ahora sí, ya está preparado para ver la luz.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×