¡Colabora!
0
The Elder Scrolls Online y Doom Eternal tendrán versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series X
PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

The Elder Scrolls Online y Doom Eternal tendrán versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series X

No serán los unicos juegos de Bethesda en dar este paso

Por Juan B.,

Bethesda ha anunciado hoy que Doom Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán a consolas de nueva generación con versiones mejoradas. De esta manera, los usuarios que se decidan por una PS5 o una Xbox Series X (o ambas) podrán disfrutar de la mejor versión de estos dos juegos. A fecha de hoy la compañía no ha especificado cuáles serán las mejoras añadidas.

Lo que sí se nos ha dicho es que cualquier jugador que ya tenga estos juegos o que lo vayan a comprar en un futuro en PS4 o Xbox One, recibirán automáticamente la versión para PS5 o Xbox Series X, en función de la plataforma en la que hayamos comprado el juego. Si bien Bethesda no ha podido asegurar que estas versiones esten disponibles el mismo día del lanzamiento de la nueva consola, sí afirma que "nuestros desarrolladores están trabajando con todo su esfuerzo para traer estas versiones una vez las consolas se hayan lanzado al mercado".

En los próximos meses Bethesda ofrecerá más información sobre Doom Eternal y The Elder Scrolls Online, aunque como sorpresa final ha asegurado que estos dos títulos "no serán los únicos que lleguen a PS5 y Xbox Series X con versiones mejoradas".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 1 usuarios registrados y 93 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×