¡Colabora!
0
The Elder Scrolls Online ofrecerá subtítulos en español a partir del próximo año
MULTI

The Elder Scrolls Online ofrecerá subtítulos en español a partir del próximo año

El título ha rebasado los 19 millones de jugadores

Por Pasajero_oscuro,

Más de siete años han transcurrido desde que el estudio estadounidense Zenimax Media en colaboración con la compañía Bethesda Softworks publicasen The Elder Scrolls Online. Desde entonces más de 19 millones de personas de todas partes del mundo han podido disfrutar del juego original más todas las expansiones que han aparecido: Wrathstone, Elsweyr, Stonethorn o Blackwood, entre otras.

Para celebrar tan ingente número de usuario, Rich Lambert, Director creativo de ZeniMax Online Studios, y Elena Peña, Community Manager de Bethesda España, han anunciado que a partir del próximo año todos los jugadores de TESO podrán disfrutar del título en castellano tanto en subtítulos como en texto. Asi, nuestro idioma se une al inglés, alemán, francés, ruso y japonés como lenguaje seleccionable. Según las palabras del propio Rich Lambert, "Hemos comprobado cómo crecía la comunidad del juego en castellano con el paso de los años, y está claro lo que quieren. La verdad es que estamos emocionados por la posibilidad de ofrecer la traducción a este idioma a la comunidad, y queremos aprovechar para dar las gracias de corazón a todos los que han formado parte de ella durante estos años”.

Para más información de estas novedades, nos invitan a esperar hasta 2022. Desde uVeJuegos estaremos al tanto para contaros con todo detalle estas y otras novedades que rodean a The Elder Scrolls Online.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×