¡Colabora!
0
The Elder Scroll Online: Blackwood ya está disponible para su compra antes del lanzamiento
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

The Elder Scroll Online: Blackwood ya está disponible para su compra antes del lanzamiento

Una expansión ambientada en el pasado

Por David Vigón Rodríguez,

La nueva expansión de The Elder Scrolls: Online está cada vez más cerca de su lanzamiento del 1 de junio (PC/Mac y Stadia) y el 8 de junio (Xbox y PlayStation). Blackwood transcurre 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion y trata los planes malvados y ambiciones del Príncipe Daedrático Mehrunes Dagon. Este contenido ofrecerá nuevas localizaciones, armas, monturas, enemigos y misiones de historia, así como logros internos y de sus respectivas plataformas.

Gracias a esta expansión visitaremos Shadowfen, la tierra natal de los argonianos, y Leyawiin, una Ciudad Imperial que debutó en la cuarta entrega Oblivion. Estrenaremos el nuevo sistema de compañeros, quien no será un Perosnaje No Jugable cualquiera sino que estrecharemos lazos emocionales con él a medida que vivamos aventuras durante nuestros viajes por Tamriel. Necesitaremos compañeros para enfrentarnos al peligroso Mehrunes Dagon, dios de la destrucción, el cambio, energía, revolución y ambición.

Los jugadores ya pueden precomprar la expansión antes del lanzamiento oficial para conseguir de inmediato una montura exclusiva y otros artículos especiales para estén disponibles de salida:

-Montura Nagahide Welwa Ravager (acceso inmediato)

Lanzamiento de expansión
-Traje Dremora Kynreeve
-Mascota Deadland Wamasu
-Baúl Iron Atronach
-Mapa de tesoros 3x en Blackwood Treasure
-Pergaminos de experiencia 2x

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×