¡Colabora!
0
The Division 2 será gratuito este fin de semana en todas las plataformas
PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 será gratuito este fin de semana en todas las plataformas

Se puede jugar a toda la campaña hasta el 20 de octubre

Por Juan B.,

The Division 2 ya se encuentra gratuito de manera temporal en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien es cierto que esta prueba se podía descargar desde hace unos días, ahora es un momento ideal para probarlo gracias a la llegada del fin de semana. Además, Ubisoft ha confirmado descuentos para el juego en todas las plataformas una vez finalice esta prueba gratuita.

Esta descarga estará disponible en la PlayStation Store y en la Xbox Live para usuarios de PS4 y Xbox One respectivamente, mientras que los de PC lo encontrarán tanto en la Epic Games Store como en U-Play. Esta prueba gratuita permite a todo el mundo tener acceso al modo campaña en su totalidad, y se puede completar tanto en solitario como en multijugador online acompañados de otras personas. El descuento disponible para los jugadores que descarguen la prueba será de un 70%.

Recordamos que The Division 2 también está celebrando la mágica noche de Halloween con una serie de recompensas cosméticas, pero también de equipamiento para ir bien preparados a la batalla.



Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×