¡Colabora!
0
The Devil in Me será la próxima entrega de The Dark Pictures Anthology
MULTI

RumorThe Devil in Me será la próxima entrega de The Dark Pictures Anthology

Un robot ha descubierto un logo

Por David Vigón Rodríguez,

Aún quedan unos meses para el lanzamiento de House of Ashes, la tercera entrega de la saga The Dark Pictures Anthology pero parece ser que en Supermassive no cesan de trabajar y crear. Tanto que ya se rumorea la existencia del siguiente título de esta antología de terror, que saldría en 2022.

El artista RobotBrush (Martin), la mitad del estudio Robotbrush Collective, especializado en arte y música para videojuegos, compartió una imagen en Twitter. Un logo de una entrega no anunciada de la saga de terror con el característico cráneo y algunos elementos decorativos que podrían dar pistas sobre la próxima historia, como una lupa. Parece ser el logo fue descubierto en un registro de marca recientemente publicado.

De momento no es un anuncio oficial y no hay más datos. Se espera que House of Ashes se estrene en octubre de 2021 (coincidiendo con Halloween) y al igual que en los anteriores episodios se desvelase el siguiente como sorpresa final. Es posible que se haya estropeado la sorpresa mucho antes de lo esperado.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×