¡Colabora!
0
The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, se retrasa hasta 2021
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, se retrasa hasta 2021

La pandemia ha forzado a cambiar la fecha de lanzamiento

Por Juan B.,

Había ganas de echarle el guante a Cuphead: The Delicious Last Course, el esperado DLC para el juego, pero desafortunadamente vamos a tener que esperar hasta 2021. Así lo ha anunciado Studio MDHR a través de su cuenta oficial en Twitter, aludiendo al Coronavirus como el principal culpable de la noticia.

Hay que recordar que este DLC se anunció durante el E3 de 2018, y desde entonces seguimos esperando su lanzamiento. El estudio asegura que quieren estar a la altura de las expectativas y al nivel de calidad del juego, así que han decidido tomarse el tiempo necesario para cumplir con sus objetivos. La carta del comunicado dice lo siguiente: "No estaremos satisfechos si este capítulo final no es nuestro mejor trabajo. Nos hemos desafiado a nosotros mismos para llevar lo aprendido en Cuphead a The Delicious Last Course. Alcanzar este objetivo en mitad de una pandemia global ha afectado a todos los desarrolladores. En lugar de comprometer nuestra visión, hemos decidido posponer el lanzamiento de The Delicious Last Course hasta que estemos seguros de que encantará a la comunidad de Cuphead".

Por suerte, Cuphead hay para rato, y es que más allá del DLC, Netflix estrenará una serie de televisión que contará una vez más con Cuphead y su hermano Mugman.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×