¡Colabora!
0
The Dark Pictures: Switchback VR, spin-off de realidad virtual, se retrasa un poco
PlayStation 4 PlayStation 5

The Dark Pictures: Switchback VR, spin-off de realidad virtual, se retrasa un poco

¿Cansado de los dramas?, ¡pues toma balazos!

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora británica Supermassive Games ha retrasado unos días el lanzamiento de su ambicioso proyecto The Dark Pictures: Switchback VR. Se trata un spin-off shooter sobre raíles centrado en la realidad virtual.

Tal como indica su título, está ambientado en los libros de la biblioteca de El Conservador, cuyas páginas registran sucesos de terror y tragedia a lo largo del mundo y de las épocas. A lo largo de cincos mundos revisitaremos los pasajes de Man of Medan, Little Hope, House of Ashes y The Devil in Me así como también nos toparemos con criaturas fugadas de esas historias, desde fantasmas de clase alta, vampiros milenarios hasta maniquíes vivientes.

Originalmen el juego se iba a estrenar el 22 de febrero para PlayStation 5 VR2 pero ahora saldrá el próximo 16 de marzo de 2016. Promete ser un sucesor espiritual de Until Dawn: Rush of Blood, con sus disparos en primera persona y sus caminatas sobre raíles m

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×