¡Colabora!
0
The Dark Pictures: House of Ashes ofrece gameplay de ocho minutos
MULTI

The Dark Pictures: House of Ashes ofrece gameplay de ocho minutos

¡Soldados americanos contra Pazuzu!

Por David Vigón Rodríguez,

Tal como Supermassive Games y Bandai Namco prometieron el otro día, se ha enseñado al mundo un gameplay de ocho minutos de The Dark Pictures: House of Ashes, la tercera entrega de su antología de terror.

Gracias al nuevo gameplay se descubre que las "Premoniciones" volverán a ser importantes durante la partida, puesto que permitirá al usuario visualizará los posibles destinos de sus personajes tras las decisiones tomadas, si mueren o si sobreviven. También volverán las versiones "Theatrical Cut" y "Curators Cut", que ofrecen dos perspectivas diferentes de la misma historia, siendo la primera la oficial de la primera partida y la segunda la alternativa para la rejugabilidad. A su vez, se han quitado las cámaras fijas por lo que el jugador podrá controlar su visión en todo momento.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero a cambio podemos ver un segundo vídeo sobre el juego y sus creadores.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×