¡Colabora!
0
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tiene fecha de lanzamiento y será en verano, entre calores y vapores de muerto
PC PlayStation 4 Xbox One

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan tiene fecha de lanzamiento y será en verano, entre calores y vapores de muerto

A bordo del Bribón gozaremos mogollón entre poltergeists del montón

Por David Vigón Rodríguez,

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, la nueva obra de Supermassive Games. Llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el formato digital el 30 de agosto de 2019.

La "Versión del Conservador" se añadirá más adelante de manera gratuita al juego y será accesible tras terminar la aventura. Ofrecerá una nueva perspectiva del argumento. Quien reserve el juego podrá acceder al mismo desde el primer día. Incluirá lo siguiente:

- Otra perspectiva de los acontecimientos que ofrecerá escenas ya jugadas con personajes diferentes.
- Nuevas decisiones y elecciones en cada escena, lo cual cambiará la historia de maneras muy diversas.
- Nuevas escenas y secretos que no estaban presentes en la versión original.



Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures para Supermassive Games, ha declarado: «La versión del Conservador es distinta a la tradición versión del director, puesto que otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo cual conlleva nuevos resultados. Los jugadores verán y cambiarán los eventos y las relaciones entre personajes desde el punto de vista de personajes sobre los que no tenían control alguno en la primera partida».

«Añade una nueva capa en el modo en que el jugador entiende la historia e interactúa con ella. Es algo que no se hizo nunca y estamos deseando que la gente lo experimente».

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×