¡Colabora!
0
The Dark Pictures Anthology: House of Ashes dará caza a partir del 22 de octubre
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes dará caza a partir del 22 de octubre

Viajaremos a Iraq por Halloween

Por Juan B.,

House of Ashes, el tercer capítulo de la antología de terror The Dark Pictures, ha presentado un nuevo tráiler enfocado en su historia. Lo ha hecho en Summer Game Fest Kickoff Live!, y además de nuevo material audiovisual, ha desvelado su fecha de lanzamiento: el 22 de octubre es el día elegido para sembrar el terror en los jugadores de una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S o PC.

House of Ashes es el nuevo juego de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn. Actualmente, el estudio se encuentra desarrollando su aclamada antología, y House of Ashes es el último capítulo de la misma. Esta aventura nos lleva hasta 2003, en Iraq, justo cuando unos soldados norteamericanos descubren que hay un almacén subterráneo con armas de destrucción masiva. El pelotón decide infiltrarse en el lugar con el objetivo de hacerse con estas armas, pero lo que desconocían es el terror que vive en el interior del lugar.

Nuestro grupo protagonista, un pelotón de cinco personajes, tendrá el objetivo de sobrevivir si tomamos las decisiones correctas... o morirán si nuestras elecciones no han sido las acertadas. Unas criaturas sangrientas, rápidas y que se ocultan en las sombras nos acecharán durante toda la aventura, dándonos caza en cualquier momento.

Para finalizar, Supermassive Games ha explicado que los fans no se encontrarán nada revolucionario respecto a las entregas de 2019 y 2020, pero aseguran que "eso es justo lo que se espera de nosotros."

Os dejamos con el tráiler:

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×