Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
The Count Lucanor llega a Switch y tendrá formato físico
Nintendo Switch PC

The Count Lucanor llega a Switch y tendrá formato físico

Durante los paseos nocturnos observo con claridad vuestras carencias humanas

Por David Vigón Rodríguez,

The Count Lucanor es uno de esos indies españoles de éxito comercial moderado pero gran aceptación entre los medios, quienes valoraron sus ingredientes terroríficos, misteriosos, puzles y estética retro.

Su trascendencia y ventas pueden mejorar con su llegada a las consolas, puesto que esta semana ha salido a la venta en la eShop de Switch. Además Merge Games ha anunciado que contará con una edición física limitada y especial de la mano de Signature Edition. Llegará a las tiendas en 2018 y la versión de Nintendo será distinta.

Para noviembre saldrá la versión de PlayStation 4 en digital y físico. Supuestamente también saldrá para Xbox One tal como se anunció en junio aunque desde entonces no se sabe nada más. En cualquier caso Ratalaika Games es el estudio que ha adaptado el juego en consolas.




EDIT: Baroque Decay nos ha confirmado que la versión de Xbox One sigue adelante pero llegará más tarde.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×