¡Colabora!
0
The Contract, la nueva historia de GTA Online ya está disponible
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

The Contract, la nueva historia de GTA Online ya está disponible

Y por fin llega al juego... La Rosalía

Por Alejandro García González,

La nueva gran actualización de la saga (lo siento, GTA Trilogy) The Contract, la historia completamente nueva de GTA Online, está ya disponible para descargar gratis con cada copia de Grand Theft Auto V. Y además viene con una larga lista de caras conocidas, como Rosalía.


Últimamente Dr. Dre está apareciendo en todas partes, y además ya sabemos por qué lleva más de 6 años sin sacar disco, desde Compton allá por 2015, es que le han robado su último disco. Jugable solo o con amigos, The Contract es una nueva aventura ambientada en la ciudad de Los Santos, en la que los jugadores ayudarán a Franklin y sus amigos a establecer su "agencia de soluciones para celebridades" y harán todo lo posible para ayudar a recuperar la nueva música perdida de Dr. Dre, que también debuta en exclusiva en The Contract.

Además de todas las nuevas misiones y bonus, os recordamos que tenéis recompensas por tener una suscripción a Amazon. Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Aprovechamos para recordaros las recompensas que tienen en su página este mes.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×