¡Colabora!
0
The Casting of Frank Stone muestra horrores cinéfilos en el videoclub
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

The Casting of Frank Stone muestra horrores cinéfilos en el videoclub

Zagales estudiantes de imagen y sonido que no llegarán al último corte

Por David Vigón Rodríguez,

Interactive Behaviour ha tenido una semana muy intensa con anuncios varios. Primero fue la revelación de las próximas colaboraciones de Dead by Daylight con Dungeons & Dragons y Castlevania. Después fue el acercamiento del misterioso "Project T" y por último el primer tráiler gameplay de The Casting of Frank Stone.

En realidad The Casting of Frank Stone no está siendo desarrollado por Behaviour Interactive sino que se trata de una colaboración con la británica Supermassive Games. Así pues, será una aventura narrativa ambientada en el universo de Dead by Daylight, donde las decisiones darán forma a la realidad. Las situaciones de riesgos serán constantes así como los siniestros puzles, pero nunca sin dejar de lado las relaciones humanas. Entre amores y odios el destino de los protagonistas de forjará, ya sea con finales felices o fatídicos resultados.

En el lejano verano de 1980, cuatro colegas ansían entrar en el mundo del cine a lo grande, y para ello han elegido el terror. El género favorito de la chavalería y que supondrá un éxito seguro. Su opera prima se titulará "Asesinato en la acería" y promete marcar a fuego a toda uns generación. Los slashers están de moda pero Frank Stone, el villano psicópata de la historia, sera especialmente sádico e imaginativo con sus herramientas de soldador.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×