¡Colabora!
0
The Behemoth muestra Castle Crashers Remastered y Game 4
PC Xbox 360 - XLB Xbox One

E3The Behemoth muestra Castle Crashers Remastered y Game 4

En la conferencia de Microsoft

Por David Vigón Rodríguez,

El estudio independiente The Behemot ha estado presente en el E3 '15 por dos motivos: Castle Crashers Remastered y Game 4, ambos para Xbox One.

-Castle Crashers Remastered es la remasterización de uno de sus juegos más famosos y vendidos que debutó en Xbox Live en 2008. Un cuento gamberro sobre cuatro caballeros que emprendían una aventura para rescatar a la princesa del reino de los bárbaros, monstruos y demás seres que matan. Esta nueva versión quintuplica el tamaño de las texturas, la tasa de imagenes sube a 60fps y añade mejoras para las mecánicas jugables y el online. También se incorpora el minijuego "Back Off Barbarian", que consiste en esquivar en movimiento a numerosos enemigos en pantalla, cifra que irá aumentando paulatinamente. Sólo estará disponible junto al juego.



-Game 4 es el cuarto título de su carrera que aunque no se reveló mucha información nueva sí formó parte del tráiler recopilatorio de los próximos indies que saldrán para la consola, tanto en exclusiva, exclusiva temporal o multiplataformas.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×