¡Colabora!
0
Thank Goodness You're Here! será una aventura gráfica sobre la vida absurda en el pueblo
PC

Thank Goodness You're Here! será una aventura gráfica sobre la vida absurda en el pueblo

La vida de barrio, ¡la vida mejor!

Por David Vigón Rodríguez,

Amados y odiados, los vendedores callejeros forman parte del tejido social, comercial y humano de pueblos y ciudades. Desde el afilador de cuchillos hasta el ratero con productos falsos, estos individuos dan vida al mundo, incluso en pueblos extravagantes como Barnsworth, en el norte de Inglaterra. Bajo esta premisa aguarda Thank Goodness You're Here!, un humorístico proyecto desarrollado por Coal Supper bajo el sello de Panic, empresa responsable del famoso Untitled Goose Game.

Destinado para el jueves 1 de agosto de 2204 para PC, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, el proyecto ha participado en ferias europeas y eventos internacionales, como Tribeca Festival, Day of the Dev (Summer Game Fest), London Games Festival o Steam Next Fest. La colorida aventura gráfica contará con personajes, animaciones y escenarios ilustrados a mano, exploración urbana y diálogos traviesos con genuino doblaje británico.

Nuestro héroe es un vendedor chiquito, de piel amarilla e ingenio portentoso. Le aguarda la reunión anual de vendedores ambulantes en la localidad de Barnsworth, pero antes de que dé comienzo deberá atender y pelotear a sus habitantes. Les venderá fruslerías pero también les hará favores, cada cual más hilarante que el anterior. Poco a poco desbloqueará barrios nuevos durante su periplo callejero y conocerá a clientes aún más estrambóticos. ¿Podrá El Vendedor Chiquito ganar dinerito y asistir a la conferencia?

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×