¡Colabora!
0
Tetris ya es historia: Minecraft ya es el juego más vendido de la historia
MULTI

Tetris ya es historia: Minecraft ya es el juego más vendido de la historia

El título ha alcanzado las 176 millones de copias vendidas

Por Juan B.,

Estos días se está celebrando el décimo aniversario de Minecraft, el exitoso juego que desarrolla Mojang. La noticia más importante viene de la mano de Microsoft, que esta semana ha anunciado que el juego ya es el más vendido de la historia con 176 millones de copias vendidas en todo el mundo, superando así a Tetris. El juego no parece decaer a nivel de ventas, la última vez que Microsoft aportó estos datos fue hace medio año y había anunciado que el título había alcanzado las 156 millones de copias, por lo que ha conseguido vender 20 millones en este periodo de tiempo.

Principalmente Minecraft se lanzó en PC, pero diez años más tarde lo hemos visto en diversas plataformas de Sony (PS3, PS4 y PS Vita), de Nintendo (Wii U, Switch y Nintendo 3DS), también en consolas de Microsoft (Xbox 360 y Xbox One) o en móviles Android y iOS. Si miramos las cifras de Wikipedia, que cuenta con un listado de los juegos más vendidos del mundo, vemos que Tetris alcanzó las 170 millones de unidades vendidas, mientras que GTA V se queda con el tercer puesto alcanzando las 110.

Aprovechamos la situación para dejaros un listado de los diez juegos más vendidos en la historia:

1- Minecraft (176 millones)
2- Tetris (170 millones)
3- GTA V (110 millones)
4- Wii Sports (82,87 millones)
5- PlayerUnknown's Battlegrounds (50 millones)
6- Pokémon Rojo/Verde/Azul/Amarillo (47,52 millones)
7- Wii Fit / Wii Fit Plus (43,80 millones)
8- Super Mario Bros (43,17 millones)
9- Mario Kart Wii (37,20 millones)
10- Wii Sports Resort (33,10 millones)

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×